More

    Cuerpo fallecido del supuesto hijo de José Luis Rodríguez “El Puma” está desaparecido

    Hace unos días se dio a conocer que Juan José Rodríguez Hurtado, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” había fallecido. Se mencionó que la causa del deceso fue un infarto. 

    Ahora, su viuda, Gloria Gutiérrez, revela y denuncia que no le ha sido entregado el cuerpo de quien fuera su esposo. 

    “Desapareció el cuerpo del Puma Junior y se desconoce su paradero”, menciona el comunicado que dieron a conocer diversos medios de comunicación.

     “Mi nombre es Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez El Puma Junior, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser hijas de Juan José Rodríguez, quien no tuvo hijos”, relató. 

    “La funeraria, irregularmente, le entrega el cuerpo de Juan José a unos extraños a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos. Además, sabían que, en algunas horas, estaría en Colombia para recoger el cuerpo de mi esposo”, aseguró.

    La señora asegura que no se sabe dónde están los restos de su marido. “Enviamos a una persona a Capillas de la fe, lugar donde la funeraria dice que llevaron el cuerpo de Juan José y ahí nos indican que no ha llegado el cuerpo”, agregó.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img