More

    Proyecto de riego no llegó beneficiar  a pobladores de Talina  

    Luego de una segunda inspección al proyecto de mejoramiento del sistema de riego Talina , concejales observan que la misma no logró beneficiar con agua a esta población tal como se esperaba con la ejecución de este proyecto que costó más de medio millón de bolivianos.

    “Es un reservorio o atajado de agua que no ha beneficiado a la comunidad en nada, ni siquiera con ese proyecto han podido alzar un grano de maíz eso es lo que indican las autoridades y pobladores de Talina; ellos se sienten molestos, en otras palabras traicionados” , dijo la concejal Cristina Mamani.

    La población de Talina sufre por el agua y este proyecto era la esperanza para quienes habitan esta tierra histórica, sin embargo, por lo sucedido hasta ahora el problema sigue sin solución.

    “¿Cómo nos pueden engañar con este proyecto, diciendo que cuesta más de medio millón, si no beneficia a ningún productor?”, eso es lo que mencionan los comunarios de Talina señaló Mamani.

    La legisladora municipal dijo que en una reunión los pobladores de Talina expresaron que no tienen conocimiento de la existencia de un acta de entrega de este proyecto, por lo que se está exigiendo que se pueda esclarecer este tema.

    Luego de esta inspección que se desarrolló el 26 de junio, se está pidiendo los informes correspondientes y se hará la interpelación a la Secretaría Técnica y la Sub Alcaldía del distrito I.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img